Nota publicada en diario La Palabra de Lobos sobre nuevo proyecto conjunto: "El CEC articula co


A partir de una iniciativa de Fernando Moire, administrador de la Residencia Geriátrica capitalina Santa Bárbara, el CEC 801 de Empalme Lobos inició un magnífico proyecto de intercambio e integración.

Se trata de “La Experiencia de conocerse”, definido por las docentes del CEC como “el fruto de los esfuerzos realizados por todos los actores institucionales a lo largo de estos años en favor del reposicionamiento del Centro Educativo, luego de la búsqueda y el trabajo en pos de la producción de vínculos dentro de la propia comunidad”.

Explicaron que “pretendemos crear lazos sociales y vínculos afectivos entre ambos grupos, fomentar el ejercicio intelectual, creativo y recreativo de los abuelos y los alumnos, generar espacios de intercambio que permitan transmitir y compartir experiencias y emociones”.

Las próximas actividades a realizar en el marco del proyecto, serán intercambios de fotografías, videos, cartas, juegos, títeres, así como también visitas de los alumnos a la residencia y de los abuelos al CEC 801 de Empalme.

El proyecto está a cargo de la directora y vice del colegio, Vanesa Negro y Vanesa Hernandorena, y el equipo Interdisciplinario de la Residencia Santa Bárbara, coordinado por Betiana Cárdenas.

#proyectoCEC

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square